ETIQUETAS

jueves, 5 de enero de 2017

Solomillo wellington


Ingredientes:

1 solomillo de cerdo o de vaca(el mas que prefieras)  -  1 lámina de hojaldre  -  mostaza  -  12 champiñones  -  1 cebolla  -  4 dientes de ajo  -  1 puerro  -  1 huevo  -  aceite  -  sal y pimienta.

Elaboración:

     Pelamos y picamos bien fina la cebolla, el puerro y los dientes de ajo, los cuales ponemos a pochar en una sartén con una cucharada de aceite y un poco de sal. cuando esté casi pochada esta verdura, añadimos los champiñones, también finamente picados, salteamos y reservamos.
     Por otro lado, salpimentamos el solomillo, y sellamos a fuego fuerte en una sartén o en una plancha de asar, y dejamos atemperar un poco, para untarle mostaza por todos lados. Estiramos la masa de hojaldre, le ponemos toda la verdura pochada y sobre ella el solomillo. Enrollamos y cerramos bien, adornamos con unas tiras del mismo hojaldre, y pintamos por encima con un huevo batido. Ponemos al horno previamente precalentado, a unos 200º por espacio de 20 minutos........... y............ a disfrutar

    Recuerda que puedes dejar tus comentarios, así como marcar en las casillas que hay debajo de las recetas, y/o hacerte seguidor/a de este blog para que te lleguen las nuevas recetas, y en  Facebook, en el grupo """amigos de la cocina buena y casera""".
     Un abrazo: Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario